Cuidado de las Flores
Las flores naturales requieren de cuidados especiales para mantener su frescura, belleza y para alargar la vida de tus flores y que luzcan hermosas el mayor tiempo posible.
- Si recibiste las flores en un bouquet o en caja, es necesario que las coloques en un jarrón o florero con 3/4 de agua o un poco mas, lo más pronto posible.
- Siempre asegúrate que el agua del jarrón esté limpia y fresca. Te recomendamos cambies el agua cada 2 días.
- Para que las flores tomen agua fresca, cada que cambies el agua del jarrón corta de 3 centímetros el tallo en forma diagonal. Esto es para quitar la parte deteriorada del tallo que evita absorber el agua.
- Trata de mantener las flores en un área fresca libre del calor o frío excesivo. También te recomendamos no colocarlas cerca de ventanas o ventanales pues la luz directa daña los pétalos.
- Rosear agua sobre tu arreglo de vez en cuando por medio de un pulverizador, de esta manera ayudara a que se mantengan frescas las flores
- El Arreglo contiene una esponja, asegúrate de que la misma este siempre húmeda. Esperamos que estos sencillos consejos hayan sido de gran ayuda.
Sabemos que las flores naturales son un detalle increíble que merece que perdure el mayor tiempo posible.