LIBRO DE RECLAMACIONES

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, Flores y Detalles tienen a su disposición el Libro de Reclamaciones correspondiente en el que usted podrá efectuar las anotaciones que crea conveniente.

Agradecemos su interes en comunicarse con Florerías Flores y Detalles S.A.C.

Conforme a lo establecido en código de la Protección y Defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición para que puedas registrar tu Queja o Reclamo.

Le recordamos que este canal de comunicación es exclusivo para Reclamos y Quejas, de canalizar un requerimiento distinto y no cumpla con esta naturaleza NO serán atendidos.

Queja: Descontento respecto a la atención al publico o Disconformidad no relacionada a los productos o servicios.

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

Para consultas, sugerencias y solicitudes pueden comunicarse al 345-9603, de Lunes a Sábado desde las 8:00am a  17:00pm horas, o a nuestro whatsapp 959-171733

Codigo de hoja reclamación: 2024-00000005

Fecha: 2024-07-15 09:00:42


1. Identificación del consumidor reclamante


2. Identificación del bien contratado




3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor




4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor






- La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

- El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.